Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X

Conócenos!

Atención:

Mexico Scandals no se hacer responsable por afectaciones directas o indirectas causadas por la información enviada y posteriormente publicada.

El contenido de la información se conserva tal cual, Mexico Scandals no manipula el contenido de NINGUNA FORMA.

La información enviada es responsabilidad de la fuente, Mexico Scandals es únicamente un MEDIO DE PUBLICIDAD, el uso que se le de no es responsabilidad de la empresa.

Los chismes publicados estan abiertos a debate dentro de un foro implícito en la publicación, esto con el fin de debatir su vericidad de manera pública y aclarar el chisme, nuestro objetivo no es difamar, ni perjudicar a nadie, es ACLARAR de manera pública, rápida y eficiente.

Lo que Mexico Scandals pretende es crear un espacio similar a un noticiero o un programa de chismes, donde se publica información, utilizando la polémica implicita como medio de interés.

Si tienes alguna queja o sugerencia o desea hacer publicidad, puedes contactarnos en nuestro Inbox o a nuestra dirección de correo electrónico: general@mexicoscandals.com para realizar alguna modificación o correción en las publicaciones.

Si existen programas de chismes o críticos de radio, Mexico Scandals existe.

Términos y Condiciones Generales. | La información enviada es responsabilidad de la fuente, Mexico Scandals es únicamente un MEDIO DE PUBLICIDAD, el uso que se le de no es responsabilidad de la empresa. Esta pagina tiene como único fin, debatir la vericidad de la informacion de manera pública y aclarar, nuestro objetivo no es difamar, ni perjudicar a nadie, es ACLARAR de manera pública, rápida y eficiente.